El foro de XEGA
XEGA • TríbadAS • XEGA Xoven
Año 2498: El último homosexual sobre la tierra (relato lato de cómo nos tocan el gen)Escrito por Ratatui (---.9.204.228) el 18.06.2008 a las 21.26.
En un apartamento de Gijón murió ayer el último homosexual que quedaba en la tierra: Jorgo Reinde, de origen greco-astur, que se sabia solo desde que hace once años muriera la senegalesa Rego Saffonsh, la considerada última lesbiana. Jorgo apenas si si salía de casa y no concedía entrevistas en estos últimos años, que los dedicó báscamene a escribir (sus memorias) y a defender que él no era humano sino una especie diferente exterminada, la que él mismo llamó Homo Sapiens Sapiens Homons.
Desde que en el 2022 se descubriera el gen HHHX, causante de la homosexualidad masculina, y el HHHY, de la femenina, los esfuerzos de la comunidad científica se encaminaron a buscar un inhibidor del mismo, lo que logró al profesor Aquilino Thomás Polaino, miembro de una estirpe que venía trabajando, desde el siglo XX, en la búsqueda de la eliminación de este tipo de individuos.
A partir de los años treinta del siglo XXII la simple ingesta de la pildora HHHRinhib, o inhibidor del gen HHHY-X, por las mujeres gestantes, bloqueba toda posibilidad de desarrollo del llamado gen gay, lo que provocó que paulatinamente el número de homosexuales fuera descendiendo hasta que pudo considerarse erradicada la homosexualidad en la década de 2420, con el descubrimiento del entonces llamado "seruendo" Rego.
En los países subdesarrollados se puso en marcha un ambicioso programa, financiado por la Conferencia Mundial de la las Religiones, una organización creada por la Santa Sede con objeto de desarrollar el program "totus heterosexualis", que tuvo una gran acogida en América Latina y Africa y al que se adhirieron también los países musulmanes, EEUU y casi todos los de la UE desde mediados de ese siglo XXIII.
Otos programas de control genético, como el "Totus albinus" o el "totus dextrus" han logrado igualmente que las antiguas razas "coloreadas" o las personas zurdas se hayan igualmene eliminado.
Actualmente nos puede resultar chocante que haya habido en el pasado homosexuales, alguien que se sintiera atraído por una persona de su mismo sexo, pero a mediados del siglo XXI el número de homosexuales batió su record mundial y muchos países llegaron a reconocer derechos para tales personas. Hoy felizmente tal práctica ha sido superada aunque en algunas zonas rurales de España se celebra el día del "Lesgargullo", una fiesa cuyo base parece se remonta a la época en que la homosexualidad se consideraba normal: toda la gente se pone plumas y hombres y mujeres montan en carrozas diferentes y bailén mientras se dicen en coros "A quien le importa?". Ya sabemos que la Antigua España es conservadora y conviven aun en ese territorio viejas prácticas hoy ya superadas en otros sitios.
Que la tierra le sea leve a Jorgo Reinde. Su nacimiento se debió a un fallo de su madre en la asimilación de la "homofobina", el componente básico de la pildora HHHRinhib.
Pero también tenemos que recordar aquí que, según algunas investigaciones, Jorgo no es el último de los últimos, pues otras mujeres habrían desarrollado una similar resistencia a la homofobina y habrían dado a luz seres similares. Parece que estos se ocultan por vergüenza y discreción aunque según el mismo estudio su número se está incrementando en estos últimos años.
Nosotros no creemos tal posibilidad. El control del Estado sobre las gestantes es total y podemos vivir con la seguridad de que tales seres del pasado no volverán. Y desde luego no podemos considerar que se haya elminado ninguna "raza diferente" y menos una especie distinta. Lo que hemos elimado es una imperfección de esta única, grande y libre raza que es la nuestra.
Desde Gijón, Ritá Barphera
Re: Año 2498: El último homosexual sobre la tierra (relato lato de cómo nos tocan el gen)Escrito por El observador (---.132.220.16) el 19.06.2008 a las 00.02.
Se notan las lecturas de "1984" y de "Un mundo feliz", pero yo más que centrarme en los "malvados científicos", me centraria en las religiones, ciertos Decanos de Derecho Civil, ciertos foros de ciertas familias, ciertos promotes de objeción de EpC y por ahí, todo directo.
No hay que tener miedo a la ciencia (eso es propio de mentes oscurantistas poco racionalistas). A lo que hay que temer (y combatir) es a las ideologías reaccionarias que, esas sí, han pretendido, pretenden y pretenderan si no acabar con la homosexualidad, negar nuestra esencia biologica y perpetuar la discriminación hacia nuestros legítimos derechos de igualdad en derechos.
No nos inventemos ejercitos de molinos de viento que, puesto a elegir, yo me quedo con el pragmatismo de los Sancho Panza, antes que con los delirios místicos de los Quijote, que ven enemigos donde no los hay y no ven a los enemigos que tienen delante de la cara.
Re: Año 2498: El último homosexual sobre la tierra (relato lato de cómo nos tocan el gen)Escrito por metabolic (---.9.165.40) el 19.06.2008 a las 02.09.
Me llama la atención que siempre la ciencia o este tipo de estudios son vistos como El Mal cuando no se ven los resultados positivos que pueden salir de un conocimiento del comportamiento sexual humano. De hecho, muchas veces el análisis científico ayuda a desterrar mitos.
Es así por lo que los estudios genéticos de poblaciones humanas han tirado por tierra el futil y difusísimo concepto de "raza humana" basada en el color de la piel y han ayudado a apoyar la historia de las migraciones humanas. Eso por poner sólo un ejemplo.
Nadie rechista cuando el estudio se trata sobre la heterosexualidad. Todos rechistamos cuando nos investigan a nosotros. ¿Por qué? Yo creo que en este caso, el movimiento peca un poco de victimismo. Lo séee, lo séeee, en el pasado hicieron muchas perrerías con nosotros/as/@s. Pero los cientificos que aplicaron eso actuaron influidos por su faceta humana, no la puramente científica.
Afortunadamente hoy los tiempos han cambiado y la ciencia se encuentra delimitada y formada (en el sentido de tener forma) por eso que está tan de moda que es la Bioética.
Sí me parece más peligrosa la forma que tienen (descarada sobre todo en el ejemplo de El Mundo) de tratar estos estudios. Ahí es donde tendríamos que canalizar nuestra Hora del Odio semanal (referencia 1984 aquí también ;) que sería mucho más productiva.
Y ya basta, ho! Que Kinsey era zoólogo!
Re: Año 2498: El último homosexual sobre la tierra (relato lato de cómo nos tocan el gen)Escrito por TitanMan (---.55.125.164) el 19.06.2008 a las 07.51.
Bravo Rata!!!
me ha gustado mucho el texto, jajajaja
y con tu permiso lo reenvio a mis contactos
por cierto, el Jorgo Reinde no se cuanta de q murio, pero pa mi q fue a pajas el pobre
Re: Año 2498: El último homosexual sobre la tierra (relato lato de cómo nos tocan el gen)Escrito por
AveFénix (---.9.144.3) el 19.06.2008 a las 10.09.
A mí me ha parecido muy divertido también, cargado de ironía.
Gracias Ratatui, también ha salido volando a todos mis contactos.
Re: Año 2498: El último homosexual sobre la tierra (relato lato de cómo nos tocan el gen)Escrito por agro (---.97.248.80) el 19.06.2008 a las 12.37.
Simpático ejercicio de ficción y de imaginación ratatui, gracias por compartirlo.
Por cierto, que yo no me quejo de los avances de conocimiento que nos da la Ciencia. Ni tampoco en los de la Técnica que suelen seguir a aquellos. Lo que me preocupa es el contexto moral y ético en el que se desarrollan. Meta, los científicos siguen teniendo esa faceta humana que dices: estoy seguro que hay investigadores de muy alto nivel científico y trabajando en grupos potentísimos a nivel mundial (muchas veces cofinanciados por empresas, con lo que eso significa en términos de aplicabilidad y rentabilización de las inversiones), pero con unos principios morales del siglo XV. Es más, hay estados enteros con grandes capacidades científicotécnicas y principios morales de la edad media. Y eso es lo que me acojona.
Yo sigo creyendo que si hay parejas que están dispuestas a pagar por tener la certeza de que su hijo/a sea heterosexual, la ciencia acabará consiguiendo que la sociedad sea capaz de darle ese "servicio".
Soy perfectamente consciente de que estas conversaciones no llevan a ningún lao y de que tienen mucho de imaginación, incluso de desvarío. Que son conversaciones de chigre en viernes por la noche, justo en el momento en el que el pedo pasa por la fase "clarividencia en el análisis sociopolítico" (fase muchas veces olvidada y que solo la presentan los lectores diarios de prensa no deportiva), que suele preceder a la exaltación de la amistad: Tío, en esta mierda de sociedad acabarán consiguiendo que nun nazcamos más maricas, pero yo quiérote mazo, tío. :) XD
Re: Año 2498: El último homosexual sobre la tierra (relato lato de cómo nos tocan el gen)Escrito por TitanMan (---.55.125.164) el 19.06.2008 a las 12.42.
agro escribió:
-------------------------------------------------------
> Soy perfectamente consciente de que estas
> conversaciones no llevan a ningún lao y de que
> tienen mucho de imaginación, incluso de desvarío.
> Que son conversaciones de chigre en viernes por la
> noche, justo en el momento en el que el pedo pasa
> por la fase "clarividencia en el análisis
> sociopolítico" (fase muchas veces olvidada y que
> solo la presentan los lectores diarios de prensa
> no deportiva), que suele preceder a la exaltación
> de la amistad: Tío, en esta mierda de sociedad
> acabarán consiguiendo que nun nazcamos más
> maricas, pero yo quiérote mazo, tío. :) XD
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja
agro eres la rehostia joder
jajajajaja
lo q me rio con el jodiu!!!
Re: Año 2498: El último homosexual sobre la tierra (relato lato de cómo nos tocan el gen)Escrito por TitanMan (---.55.125.164) el 19.06.2008 a las 12.43.
vas a conseguir q en tu honor me cambie el nick a Agroman, aunq igual me banean por publicidad encubierta...
(Tali cari, por ti si q pondira Taliman, o taliban o talisman o loq fuera
Re: Año 2498: El último homosexual sobre la tierra (relato lato de cómo nos tocan el gen)Escrito por El observador (---.132.220.16) el 19.06.2008 a las 13.01.
Yo no soy partidario de desconfiar de la ciencia. La ciencia sólo busca explicaciones racionales. Otra cosa es que haya gente reaccionaria que haga mal uso de ella. Pero lo que tenemos que hacer es combatir a los reaccionarios, pues ellos, con o sin ciencia, son LGBTfóbicos y actuan como tales.
No considero que, basándose en la ciencia, vaya a desaparecer la diversidad sexual pues, como indican los estudios, todo apunta a que los factores de la identidad y de la orientación son múltiples y producto del azar biologico. No es ningún gen específico. Que haya personas que no quieran tener descendencia LGBT ya hay ahora. Tampoco hay ningún gen especifico de lo "reaccionario", así que tampoco van a desaparecer los LGBTfóbicos.
Lo que nos toca es luchar por nuestros derechos y enfrentarnos a ese sector de la sociedad reaccionario.
Tampoco estoy de acuerdo en calificar a la sociedad de "esa mierda de mundo". Eso es una actitud derrotista y entreguista. Lo que toca es luchar por que la sociedad cada vez sea mas justa. Yo creo que en temas de derechos vamos avanzando claramente como nunca se había conseguido.
Otro mundo es posible. Sólo es cuestion de ponerse en ello, sin derrotismos y sin querer ya soluciones mágicas, sino paso a paso.
Caminante, no hay camino
sino estelas en la mar
Caminante, no hay camino
se hace camino al andar.
Re: Año 2498: El último homosexual sobre la tierra (relato lato de cómo nos tocan el gen)Escrito por metabolic (---.9.165.40) el 19.06.2008 a las 13.24.
"Meta, los científicos siguen teniendo esa faceta humana que dices: estoy seguro que hay investigadores de muy alto nivel científico y trabajando en grupos potentísimos a nivel mundial (muchas veces cofinanciados por empresas, con lo que eso significa en términos de aplicabilidad y rentabilización de las inversiones), pero con unos principios morales del siglo XV. Es más, hay estados enteros con grandes capacidades científicotécnicas y principios morales de la edad media. Y eso es lo que me acojona. "
¿Y eso significa que debamos rechazar de pleno todo estudio sobre la diversidad sexual humana?
Es que sólo nos acordamos de los científicos para mal en este rollo. Basta ya.

•
•
•
•
•
•
• Español
•
•
Más de 2.593.109 páginas servidas del uno de mayo de 2002 al 30 de junio de 2010 -