El foro de XEGA
XEGA • TríbadAS • XEGA Xoven
Bodas de chicos de 15 a 19 años
Escrito por agrogai (---.97.248.81) el 29.01.2007 a las 10.14.

Bodas de chicos de 15 a 19 años con mayores de 50 por la ley homosexual

ABC

MADRID. La ley que permitió a los homosexuales contraer matrimonio, aprobada en julio de 2005, permitió a ocho jóvenes menores de 20 años contraer matrimonio en los primeros seis meses de aplicación de la ley, y tres de ellos se han casado con personas de 50 a 54 años, según los datos que figuran en el Instituto Nacional de Estadística. En total, se produjeron 1.269 matrimonios en 2005, 914 entre hombres y 355 entre mujeres.
El INE también aporta la profesión de los casados. Entre los hombres se han casado 24 altos cargos de empresas privadas o de la Administración, diez de ellos entre sí. También han dejado la soltería 15 estudiantes y 37 jubilados.
Re: Bodas de chicos de 15 a 19 años
Escrito por metabolic (---.9.141.36) el 29.01.2007 a las 10.43.

Sigo diciendo: ¿taben emancipaos esos mozos? Porque sinón, con llei o ensin llei de casorios manfloritos, diba poder producise igual...
Escrito por neo_rural (---.152.1.135) el 29.01.2007 a las 10.50.

Pego aquí un comentario de Trimegisto, yo no lo podría explicar mejor.

Matrimonios de hombres de 50 años con niños de 15!!

Uuuuuhhh!!!

Que viene el coco! ¡Que vienen esos sucios pederastas a casarse con tus hijoooosss!! Y todo, todo culpa de quien? De Zapatero!!!

Este es el resumen de esta noticia del siempre ponderado y nunca faccioso ABC
Cita:
Bodas de chicos de 15 a 19 años con mayores de 50 por la ley homosexual

ABC

MADRID. La ley que permitió a los homosexuales contraer matrimonio, aprobada en julio de 2005, permitió a ocho jóvenes menores de 20 años contraer matrimonio en los primeros seis meses de aplicación de la ley, y tres de ellos se han casado con personas de 50 a 54 años, según los datos que figuran en el Instituto Nacional de Estadística. En total, se produjeron 1.269 matrimonios en 2005, 914 entre hombres y 355 entre mujeres.

El INE también aporta la profesión de los casados. Entre los hombres se han casado 24 altos cargos de empresas privadas o de la Administración, diez de ellos entre sí. También han dejado la soltería 15 estudiantes y 37 jubilados.
Vaya, huele un poco mal no? Sobre todo por que en España, seas homosexual o heterosexual hay que ser mayor de edad para casarse.

Entonces ¿De donde sale esa afirmacion de "matrimonios de hombres de 50 años con chicos de 15"? ¿De su boli de la homofobia? (esto requiere explicacion. En el abcé, parece ser que cada día cogen un boli con una fobia y ese dia escriben las noticias con el. Demostrado.)

Y bueno.. no me digais que es sospechoso lo de "ocho jovenes menos de 20 años". Vaya, ¿no quedamos en el titular que eran de 15 a 19? Sutil diferencia, vive dios. Concretamente como de tres años.

Bueno, dejemos al ABC con su miseria moral. Tampoco es que tengamos que hacer mucha mas leña del arbol caido...

Pd: Las provincias, otro periodicucho que se las trae, realiza un articulo de prensa la mar de divertido titulado Z. su vida secreta, en el que "acusa" a Zapatero de ser, como diriamos, un poco maricon. Medio Zerolo concretamente. Esta prensa nuestra, es un sinvivir
Escrito por agrogai (---.97.248.81) el 29.01.2007 a las 13.27.

Sí señor, también a mí me parece que trimegisto en sólo tres líneas interpreta a la perfección lo que quiere dar a entender el cabrón del periodista.

También es bueno -creo yo- lo que al abceño le llama la atención de las profesiones de los contrayentes: los peces gordos se casan entre ellos, en una versión marica de las uniones albertos-koplobitchs que tanto dieron que hablar y que envidiar en el pellejo del bóvido macho adulto.

Metabolic, Onde decías antes lo que “sigues” diciendo agora? Ye que prestaríame ver por qué paezte tan importante lo de si taben o no emancipaos los rapazos. Ye que la semana pasá apenas pasé por estos lares y esti ye un tema que interésame sobremanera.
Escrito por metabolic (---.9.141.36) el 29.01.2007 a las 13.42.

esi "sigo" vien a cuentu del comentariu que dexé precisamente nel blog del grandísimu Trimegisto alrodiu del tema. paezme una cosa perimportante y creo que ta bien claro por qué.

si l'ABC presenta esta noticia con esti titular, yo infiero (con un marxe de confianza del 99% o inclusu más) que la intención ye amosar la reforma del matrimoniu como una apertura de puertes al "todovale", al contuberniu, a la zoofilia y a la necrofilia y a que caiga zufre del cielu sobre nós. ente toes estes coses ta la pederastia o pedofilia. y presentar la llei reformada de matrimoniu como una autorización pa que menores puean casase sedría un exemplu d'esa posturina a la que la derechona tien-nos avezaos.

si los menores se casaron de forma llegal, induzo que ye porque tán emancipaos, nun contemplo dengún otru supuestu llegal nel que puean facelo. y atención, eso nun puen facelo sólo les homopareyes. dende hai muncho tiempu (en tiempos de franco tamien?) los menores puen casase nesti país si tán emancipaos. o seya, que'l matrimoniu de menores nun ye nada nuevo baxo'l sol. por qué presentalu asina baxo esta forma? qué intencionalidá hai tres d'esi titular? una pistuca: h.o.m.o.f.o.b.i.a. xD

nun ye nada nuevu esti discursin tampocu: autorizamos los matrimonios ente pareyes del mesmu fechu y mirái lo que vien detrás! menores casándose! ya imaxinái lo que vendrá detrás! "lo nuestro se podrá arreglar", como-y dicía un paisanu a la so oveya nuna pancarta de la "manifa los obiespos" contra la llei.
Escrito por agrogai (---.97.248.81) el 29.01.2007 a las 14.14.

Aclarao. Preguntábatelo porque nun sabía que existiera ese supuesto legal.
Escrito por metabolic (---.58.77.112) el 29.01.2007 a las 14.46.

y como tu supongo que muncha xente. por eso me paez mui castron l'esconde-y a la xente esti supuestu y presentalo too como un complot mariconil.
Escrito por Julián (---.89.29.77) el 11.02.2007 a las 13.14.

El titular y el artículo es manifiestamente homófobo. Efectivamente, los menores emancipados se pueden casar, o no emancipados con consentimiento de los padres.
La iglesia católica apostólica y marrana ha bendecido toda la vida matrimonios entre señores mayores y jovencitas muy jovencitas y nunca esto fue motivo de crítica por parte del diario conservador.
Es más, los matrimonios de los herederos de la corona se conertaban y realizaban, con todas las bendiciones apostólicas, a edades realmente tempranas.
Esto es un ejemplo más de hipocresía y doble moral, tan propios de la derechona.
Escrito por metabolic (---.9.141.36) el 11.02.2007 a las 18.55.

buenu, yo nun quería dicir tantu, pero sí xD
Escrito por jorgito_18 (---.1.61.44) el 12.02.2007 a las 19.35.

ya weno, la verdad sq joe, flipo cn la noticia, xo si se casaron digo yo q x algo seria, no seria asi sin mas, xo vamos, a parte de leyes y tal, los padres d los chavles se ganaron un amigo pa jugar el mus en vez de un hierno.
troy flipando con la noticia chico

Parse error: syntax error, unexpected $end in /var3/www/xega/foro/cache/tpl-xega01-message-649702d2e2fac9b6c3379db1956ac219.php on line 12