'Boyfriend' de Alphabeat

Vie, 29/08/2008 - 11:40 (XEGA)

AmbienteG - El grupo danés Alphabeat ha revelado en una entrevista que su canción 'Boyfriend' está inspirada en una película lésbica sueca.

Anders SG, cantante del grupo, ha dicho: “Está inspirada en una película sueca sobre dos lesbianas. Son adolescentes y la historia va sobre ellas descubriendo el amor y sus sentimientos en relación a las chicas. En el colegio son acosadas por sus compañeros, pero ellas deciden joder a todo el mundo, hacer lo que desean sin importarles lo que los demás piensen” -Es bastante evidente que ha hecho una buena descripción de la entrañable Fucking Åmål -.

Por su parte Stine Bramsen, también cantante del grupo, ha declarado que le gustan tanto los chicos como las chicas: “Me han interesado los chicos desde que me vine a vivir a Londres pero prefiero la atención de las chicas”. Y en una curiosa asociación de ideas, ha añadido: “Katy Perry tocará aquí pronto, sería genial conocerla” -aunque Katy, por su parte, no para de repetir que a ella las chicas no le gustan demasiado-.


artilanes.com artilanes.net MiguelMenendez.pro Miguel.pw